Quiénes Somos

Quiénes Somos


UNA NUEVA FORMA DE PAGO DE FACTURAS EN COLOMBIA

Mispagosaldia.com es un servicio que ofrece la posibilidad de cancelar oportuna y rápidamente todas las facturas de servicios públicos y privados.
Mispagosaldia.com es la alternativa segura y confiable que ahorra tiempo y permite cumplir oportunamente con el pago de las obligaciones.

Mispagosaldia.com es la página en Internet dedicada exclusivamente al pago de todo tipo de facturas y ha sido diseñada con un idioma visual amigable de fácil consulta y navegabilidad.

Inicialmente Mispagosaldia.com será la mano derecha en la cancelación de facturas de energía, acueducto, teléfono y telefonía celular en las principales ciudades del país. Posteriormente ampliará la red de servicio con nuevos facturadores.


MISPAGOSALDÍA AL ALCANCE DE TODOS LOS COLOMBIANOS

Mispagosaldia.com no sólo es un servicio exclusivo para quien posea un computador, de igual manera, los usuarios pueden obtener sus beneficios a través de los cajeros automáticos de la red Servibanca y Citibank. Así todos los Colombianos pueden acceder a los servicios de Mispagosaldia.com, consultar sus facturas y realizar sus pagos.

Con Mispagosaldia.com, se abre una nueva ventana para los colombianos hacia la tecnología, porque cuentan con una opción más favorable y moderna, que optimiza su tiempo, organiza sus pagos y garantiza seguridad y confiabilidad.


BENEFICIOS

  • Servicio gratuito al alcance de todos los Colombianos.
  • El pago de las facturas puede hacerse en el portal con tarjeta débito de las entidades financieras del país asociadas a la red Servibanca y en los cajeros automáticos de Servibanca y Citibank con tarjeta débito de todas las entidades financieras del país.
  • El pago de la factura puede programarse para que sea realizado automáticamente por el sistema, según lo determine el usuario.
  • El usuario tiene la posibilidad de llevar su propia contabilidad porque el sistema le permite ver los pagos efectuados hasta por un año.
  • Centralización y único acceso para el pago de facturas.
  • El sistema recuerda los pagos pendientes, avisa su vencimiento y reporta todas las transacciones realizadas.
  • Altos estándares de tecnología y seguridad. Mispagosaldia.com posee una encripción SSL de 128 bits, certificados digitales y paredes de fuego (firewalls) de última tecnología que garantizan la seguridad de la información.
  • Mayor control y administración del dinero invertido en los diferentes servicios.
  • Optimización del tiempo y ahorro de costos generados por desplazamiento, papelería, cheques y mensajería.
  • Mispagosaldia.com cuenta con el respaldo de Citibank, miembro de Citigroup, una de las organizaciones financieras más sólidas del mundo.

¿CÓMO HACER SUS PAGOS?

El usuario debe ingresar a www.Mispagosaldia.com registrarse y recibir un nombre de usuario y contraseña que lo identifican en el sistema. Con estos datos, el usuario tiene acceso a la cancelación oportuna de facturas, con cargo a la cuenta corriente o de ahorros a través de su tarjeta débito. Una vez realizado el pago correspondiente, el sistema emite un número de registro y otro de autorización que confirman la operación.

El usuario puede realizar pagos rápidos de múltiples facturas o programar el débito automático de las mismas. Adicionalmente, Mispagosaldia.com ofrece la opción de notificar de manera personalizada las facturas pendientes de acuerdo con las condiciones y necesidades de cada usuario en particular.

La plataforma de Mispagosaldia.com ha sido diseñada para informar al usuario a través del correo electrónico, sobre la llegada de nuevas facturas, su fecha de vencimiento y recordarle aquellas pendientes de pago. Toda la información está disponible durante un año y puede ser consultada en cualquier momento por el usuario.


ECONOMÍA Y MEJOR CALIDAD DE VIDA

El avance de la tecnología y las múltiples opciones encontradas con el uso de Internet, inciden directamente en un marcado beneficio para el navegante de la red, que al utilizar el servicio de pago electrónico en www.Mispagosaldia.com, encontrará múltiples ventajas como un solo acceso al pago de facturas, impresión de factura, identificación de las transacciones, pago con tarjeta débito de las entidades asociadas a Servibanca, historial de todas las facturas pagadas y lo mejor, pagar desde la comodidad y seguridad de su hogar 24 horas 365 días al año.